CÓMO   REALIZAR   UN   PEDIDO
Por internet: muy fácil, siguiendo paso a paso las instrucciones de nuestro carrito.  A pedidos@anfiloquio.es En todos los casos, le enviaremos un resumen valorado de su pedido indicando los pasos a seguir para su confirmación.

FORMAS   DE   PAGO 
Con tarjeta de crédito o débito: mediante nuestra pasarela de pago seguro del Banco Santander

Transferencia bancaria o ingreso: Banco Santander. Cuenta: 0049  2662  91  2314245749. El pedido se considerará firme una vez recibido el pago. Tenga en cuenta que un ingreso en cuenta es casi inmediato, mientras que una transferencia puede demorarse varios días.

GASTOS   DE   ENVÍO:
Los envíos se realizaran por agencia de transportes A.S.M servicio entre 24 y 72 horas
Los precios de estos  envíos en la península serán de 6 €.
Todos los importes indicados tienen el IVA incluido. 

Horario de entrega:
Los paquetes se suelen entregar a lo largo del día, si no estuviera en su domicilio a la hora de la entrega le dejaran una nota de paso para que se ponga en contacto con la empresa de mensajería.

Si usted solo está a ciertas horas en su domicilio hágalo constar cuando realice su pedido en "comentarios sobre su pedido"

Devoluciones:
Usted dispone de 7 días (desde la recepción del paquete) en los cuales y sin necesidad de justificación alguna por su parte usted puede devolvernos los productos adquiridos, siempre y cuando se encuentren en perfecto estado y sin deterioró del envoltorio original (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Si usted decide devolvernos un pedido deberá comunicárnoslo previamente. La mercancía deberá viajar a portes pagados, todo paquete que venga a portes debidos será devuelto.
Una vez hayamos recibido y comprobado que los productos se encuentran en buen estado, le será devuelto el importe de los productos en el mismo método de pago, descontando los gastos administrativos o de otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

NOTA:
Para cambios de talla, deberá abonar los portes del envío de las nuevas tallas.

Recepción de su paquete:
Si usted observa que su paquete muestra signos de haber sido manipulado o golpeado, abralo y revise que los productos enviados no han sufrido desperfectos, en caso de recibir algún producto en mal estado hágalo constar en el albarán del transportista. Esto es muy importante para que la agencia reponga su mercancía.